4D Content English: una nueva Empresa B se integra a la marca país

Aporta valor, customización, creatividad, efectividad al aprendizaje de idiomas

Especializada en instalar experiencias de aprendizaje de idiomas en empresas y organismos públicos nacionales e internacionales, así como en instituciones educativas, 4D Content English, acaba de integrarse a la Comunidad de Empresas B, y por propiedad transitiva –aquella que aprendimos en la escuela-, pasa a integrar la lista de empresas socias de la marca Uruguay Natural.

“Valor, customización, creatividad, efectividad y flexibilidad definen a 4D”, según expresa en su web la firma dirigida por Mercedes Viola Deambrosis.

Buscar y dar con el perfil adecuado para cada cliente y cada persona, según las necesidades de aprendizaje de cada uno, es otra de las características de 4D Content English, una Empresa B que “sueña con un mundo en donde el intercambio social de información y conocimientos cree una sociedad libre, justa y sin desigualdades”. En línea con este sueño, 4D crea oportunidades para todas las personas con las que toma contacto para poder alcanzar un desarrollo en un entorno de apoyo, de colaboración, seguro y enriquecedor.

4D ofrece asimismo servicios de consultorías para permitir a sus clientes afrontar todas sus necesidades en distintos idiomas, a la vez que asesora a instituciones educativas, profesionales y a empresas locales y globales.

Fuente: Marca País

2017-09-28T14:18:07+00:00 septiembre 28, 2017|Categorías: Educación|Etiquetas: |