ACCS Visual Arts expone “Celeste, la Pasión Ilustrada”, una muestra ideal para ver por estos días

Hasta el 15 de julio se pueden apreciar los retratos de los jugadores celestes realizados por Juan Manuel Gutiérrez.

Con la muestra “Celeste, la Pasión Ilustrada”, del artista Juan Manuel Gutiérrez, la galería de ACCS Visual Arts homenajea a la Selección Uruguaya de Fútbol, en su paso por Rusia 2018.

La muestra, compuesta por una serie de ilustraciones digitales de los integrantes de la selección uruguaya de hoy y de siempre, realizados por Juan Manuel Gutiérrez, puede visitarse de lunes a viernes de 13:00 a 19:00 horas y los sábados de 11:00 a 15:00 horas en el local de ACCS de Galería Roma en Arocena y Carlos Sáez, en Carrasco.

Gutiérrez es un joven artista uruguayo formado en Bellas Artes y cuya obra fue expuesta también en Italia, Argentina y Paraguay. Sus obras transitan en el mundo contemporáneo del arte. Se vale de la caricatura para mostrar especialmente la esencia humana desde una visión positiva y respetuosa, como símbolo de alegría y fraternidad.  Hoy Juan Manuel sigue el mismo camino y sus ilustraciones homenajean a la Selección Nacional de Fútbol, la querida “Celeste”, que se erige como parte de la identidad nacional y ha brindado tantas alegrías a los uruguayos.

Fuente: Marca País

2018-07-12T12:56:42+00:00julio 10, 2018|Categorías: Cultura|Etiquetas: , |