fbpx

Banderazo celeste en Copacabana

Más de mil hinchas uruguayos se juntaron el domingo a la noche para demostrar su apoyo a la celeste

Los hinchas uruguayos en Río de Janeiro se hicieron sentir en la víspera del partido de la selección ante Chile de este lunes a las 20:00 en el Estadio Maracaná. Más de mil seguidores de la celeste dijeron presente en la rambla de Copacabana donde se realizó un banderazo.

Sobre las 21 horas comenzó el encuentro de los uruguayos, quienes se ubicaron en la zona del Posto 5 de Copacabana.

Hubo canciones de aliento para la celeste y se entonó el himno nacional. Entre los presentes hubo barras de amigos y amigas que llegaron durante el fin de semana para el partido, como también familias y curiosos que se acercaron a ver cómo vibran los uruguayos con el fútbol.

El repertorio también tuvo canciones dedicadas al rival de turno, como la de “Chile, decime qué se siente”, que hace referencia sobre las dos copas América que tienen los trasandinos y las 15 de Uruguay. Además, hubo algunas un poco más subidas de tono.

El lugar se tiñó de celeste, con banderas colgadas de las palmeras sobre estatuas de mujeres de arena.

La vereda fue quedando chica y se ocupó la ciclovía y media calzada de la rambla.

Además de la música “en vivo”, también sonaron hits de la selección uruguaya y algunas cumbias. Hubo bengalas de humo celeste y la bebida preferida por los hinchas fue la caipirinha.

Pasadas las 22 horas llegó la Policía al lugar pero no interfirió en el banderazo, solo organizó un poco el espacio en el que los uruguayos se hicieron sentir durante la noche de Copacabana.

Fuente: El Observador

2019-06-25T13:38:33-03:00junio 24, 2019|Categorías: Deportes|Etiquetas: , , |