fbpx

BLISS DAY Uruguay

El próximo 24 y 25 de junio de 14 a 22 hs en el  Hyatt Centric Montevideo se realizará el BLISS DAY un evento que integra a proveedores de servicios para fiestas y celebraciones, que busca integrar el arte y el diseño.

Se estima la asistencia 3000 personas durante las dos jornadas, todo lo recaudado será para la Fundación Clarita Berenbau.

Objetivos principales

Difundir y potenciar el talento y la industria nacional de las empresas participantes en las diferentes disciplinas, haciendo de esta instancia una oportunidad.

Apoyar la difusión del Destino Bodas y la Marca País fortaleciendo los pilares que diferencian positivamente nuestro país, especialmente el fuerte compromiso y apertura con la diversidad.

Brindar a los visitantes una experiencia inolvidable y demostrar  la calidad de los  espectáculos nacionales. Al igual que en las ciudades más importantes donde tiene presencia la cadena Hyatt, el entorno del hotel servirá de marco para desarrollar un evento de primer nivel.

Compromiso con la Marca País

Esta es una gran oportunidad para potenciar a Uruguay y los objetivos de posicionamiento cultural y turístico, haciendo crecer la afluencia de visitantes durante todo el año, dinamizando varios sectores de la industria y posicionarnos como turismo de bodas.

Compromiso con el ARTE

Hyatt Centric ha llamado a los artistas nacionales más importantes para intervenir sus espacios y lograr que las personas que visitan el hotel se lleven una buena impresión de Uruguay al tiempo que se revaloriza el acervo cultural local como parte de su política de marca.

Los invitamos a visitar www.blissday.uy y a seguirnos en:

www.facebook.com/BlissDayUY/
twitter.com/BlissDayUY
www.instagram.com/BlissDayUY/

contacto@blissday.uy
www.blissday.uy

2017-06-14T16:58:02+00:00junio 13, 2017|Categorías: Marca Pais|Etiquetas: , , |