Charlas, música y premios: más motivos para visitar la Feria MUY

La segunda edición de MUY: Mostrar Uruguay, que se realiza este viernes 27 y sábado 28 de julio, contará con varias charlas, instancias de capacitación, así como espacios para la reflexión y el disfrute.

La tarde del sábado 28 será el momento destinado para los talleres y charlas, que comienzan a las 16 y se extienden hasta las 18 horas, todo dentro del mismo espacio de Kibón.

A las 16 horas comenzará el Panel de Innovación, brindado por Amalia Quirici, Coordinadora de Emprendimientos de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE), quien abordará los detalles de un instrumento como Semilla ANDE.

En líneas generales, Semilla ANDE es un recurso pensado para favorecer a emprendimientos dinámicos y con valor diferencial. En la charla, según explicó Quirici, se busca generar un espacio de presentación e intercambio sobre este instrumento que ayuda a nuevas empresas en su etapa de puesta en marcha y consolidación. También se ahondará en otros instrumentos disponibles actualmente para emprendedores y emprendimientos uruguayos.

A las 17 horas, la charla girará en torno a la Sustentabilidad, a partir de un panel que estará integrado por Giselle Della Mea, directora de 3 Vectores la primera empresa B local y una de las principales impulsoras de Sistema B en Uruguay, quien abordará temas vinculados al Impacto del diseño en la economía sustentable; María José González del Ministerio de Industrias, con el Proyecto Bio Valor; Diego Ruete con su propuesta Petit Gourmet y el tema “El Reciclaje domiciliario, las huertas urbanas y el compostaje”, y Mariale Ariceta, fundadora y organizadora del Club de Reparadoresx, quien dará la charla “La contracultura a lo descartable”.

La Garra Charrúa y la experiencia vivida en la última Copa del Mundo será el tema de la última charla que comenzará a las 18 horas y estará a cargo de reconocidas figuras vinculadas al fútbol uruguayo.

Sobre las 19 horas, un show de músicos locales comenzará a animar el cierre de la Feria MUY que finalizará a las 20, tras el sorteo de premios consistentes en pasajes y estadías.

Más información en: www.feriamuy.com.uy
Evento en facebook

 

2018-07-25T13:35:59+00:00julio 25, 2018|Categorías: Marca Pais|Etiquetas: |