En China quieren ver a Suárez y Cavani juntos contra su selección

El poderoso mercado chino elevó una importante oferta económica para que Uruguay se presente a jugar dos amistosos

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) recibió una importante oferta de China para que la selección uruguaya se presente a jugar dos amistosos.

El poderoso mercado chino, que por estos tiempos invierte mucho dinero en contratar jugadores de primer nivel como el argentino Carlos Tévez o el brasileño Oscar, quiere ver a las estrellas de la celeste, Luis Suárez y Edinson Cavani, jugando ante la selección local.

Por eso presentaron una oferta económica para jugar dos amistosos en el mes de marzo de 2018, según dijo el fin de semana durante la Expofútbol el presidente de la AUF, Wilmer Valdez.

La AUF está cerca de cerrar el negocio por entender que el mercado chino reúne condimentos para explotar la herramienta de marketing de la celeste.

Noviembre agendado

Asimismo, Uruguay tiene dos partidos agendados para noviembre ante Polonia y Austria. Ambos encuentros dependerán de la clasificación directa del equipo de Tabárez al Mundial.

Si Uruguay sella la clasificación sin depender del repechaje, jugará ante los polacos en Varsovia y frente a los austríacos en Viena.

Fuente: El Observador

2017-07-12T13:12:14+00:00 julio 12, 2017|Categorías: Deportes|Etiquetas: |