Cinco empresas de Maldonado se hicieron socias de Marca País Uruguay durante la Feria MUY

En el marco de la edición de verano de la Feria MUY, el sábado 9 de enero tuvo lugar el primer acto de firmas de empresas socias del año.

En la apertura de la Feria MUY ante la presencia de la ministra de Turismo, Liliam Kechichian, el subsecretario de Turismo, Benjamín Liberoff, el Director Ejecutivo de Uruguay XXI, Antonio Carámbula, el intendente de Maldonado Enrique Antía, el alcalde de Punta del Este Andrés Jafif, y el director de Turismo de la Intendencia de Maldonado, Luis Borsari, y la gerenta de Marca País en Uruguay XXI, Larissa Perdomo, cinco marca de negocios instalados en Maldonado se sumaron a lista de empresas socias de Uruguay Natural, que en total ya son más 760.

Las nuevas socias son: La Caja imágenes, Lena Jeans, Fernández Lasso Negocios Inmobiliarios, Fenómenos Textiles y Estilo Punta Internacional.

Durante el acto de firmas, Antonio Carámbula destacó que la relevancia de actividades como la Feria MUY es que permiten exponer productos nacionales que llevan nuestra marca país, y muestran la diversidad de nuestros creadores, lo que es Uruguay y lo que hacemos los uruguayos. “Nuestro fútbol, la carne uruguaya y muchos otros productos y servicios que llevan la Marca por el mundo nos muestran como un país estable políticamente, confiable para hacer negocios y en el cual muchos artesanos así como muchos profesionales, colaboran al posicionamiento internacional y ayudan a atraer turismo e inversiones”, subrayó Carámbula.

Por su parte, el intendente de Maldonado Enrique Antía, señaló su alegría por toda la propuesta de la Feria MUY. “Qué lindo es ver a tantos jóvenes apostando al futuro, todos con sus sueños y emprendiendo distintas actividades. Este es uno de los objetivos del gobierno nacional y el departamental: apoyar a nuestra gente para que progrese, sobre todo en el caso de las pequeñas empresas que aspiran a ir a más y se van construyendo ellos mismos su futuro. Nosotros estamos para servirlos”, destacó Antía.

La ministra de Turismo Liliam Kechichian, puso el énfasis en las 758 empresas que ya hacen uso del logo de Uruguay Natural, cantidad que aseguró, “es una muestra de la calidad que Uruguay está obligado a mostrarle al mundo”, y resaltó el trabajo de quienes crean prendas a partid de lanas merino, quienes hacen vinos y cervezas artesanales, quienes ofrecen servicios inmobiliarios. “Porque también en esos negocios mostramos lo que somos como país”.

Kechichián felicitó a la organización de la Feria MUY por haber elegido Punta del Este para la primera edición estival a comienzos de Febrero y por haber elegido el Espacio Gorlero al que describió como un lugar “muy querido por la gente”. También felicitó a las nuevas empresas socias.

Fuente: Marca País

2019-02-22T11:09:05+00:00febrero 12, 2019|Categorías: Marca Pais|Etiquetas: |