fbpx

Concurso #CienciaEnTodo de CILAC ya tiene un ganador

El Foro Abierto de Ciencias Latinoamérica y el Caribe (CILAC), junto a ANTEL como patrocinador del encuentro CILAC 2016 que tendrá lugar desde mañana martes 6 y hasta el viernes 9, eligieron a Facundo Ferreira como ganador del concurso fotográfico #CienciaEnTodo, el cual se realiza en el marco del Foro.

La iniciativa surgió con el objetivo de concientizar sobre la gran presencia de la ciencia en ámbitos de la vida cotidiana, a través de la fotografía. El concurso fotográfico se lanzó a través de la cuenta oficial de Facebook (facebook.com/foroCILAC) y contó con el aporte de 45 participantes, quienes compitieron por un SAMSUNG GALAXY J2 brindado por ANTEL.

Acerca de la foto premiada, Facundo dijo que se trata de “una foto en la ciudad vieja, donde se aprecia un contraste entre la arquitectura clásica de época y la intervención de la arquitectura contemporánea, con materiales actuales. Y se ve un técnico haciendo mantenimiento de las celosías en una grúa elevada”.

Esta iniciativa surgió en el marco de la semana de #CienciaEnTICs de CILAC, que busca fomentar la importancia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. #CienciaEnTICs formó parte de la campaña digital del Foro CILAC, #CienciaEnTodo, que finalizó la semana previa al Foro CILAC.

Ferreira recibirá el premio durante el Foro CILAC, el viernes 9 de setiembre a las 10hs, en oportunidad del Conversatorio realizado por ANTEL sobre “Tecnología, Innovación y Desarrollo” en el Edificio Los Robles del Parque Tecnológico del LATU.

Foto premiada CILAC

Fuente: Antel

2017-02-20T02:57:52-03:00septiembre 5, 2016|Categorías: Sociedad|Etiquetas: , |