fbpx

Confirmado: Uruguay estrenará nuevas camisetas ante Brasil

La firma Puma y la AUF anunciaron que la nueva celeste saldrá a la cancha el próximo viernes en Recife.

La nueva camiseta de la selección uruguaya para las Eliminatorias y la Copa América Centenario saldrá a la cancha el próximo viernes, cuando la celeste se enfrente a Brasil por el torneo premundialista, comunicó la firma Puma, que viste al combinado, y la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

En las últimas horas habían aparecido los diseños de la casaca titular y la alternativa en sitios webs especializados, y este martes se confirmó que Uruguay tendrá dos nuevos modelos.

La primera equipación tendrá la tradicional camiseta celeste que tendrá como novedad una banda negra que irá desde el cuello hasta el final de las mangas, por encima de los hombros. Además tendrá un estampado con rayas y el sol en el pecho.

Y la que llama más la atención es la remera alternativa. Nuevamente será blanca, con una banda celeste desde el cuello al final de la manga y con la novedad que en la parte baja tendrá cuatro bandas celestes alrededor de la cintura, como las cuatro bandas de la bandera uruguaya.

Para el público en general, las nuevas camisetas estarán disponibles en las tiendas Puma y casas de deportes del país a partir de este miércoles 23 de marzo.

Godín: «Me gustó mucho»

«Siempre me llena de orgullo usar la celeste y esta nueva camiseta muestra que PUMA entiende lo que nosotros, como jugadores, necesitamos para la alta competencia: una camiseta que nos dé libertad de movimiento, que nos mantenga activos, y que permita que demos el máximo durante el partido», dijo el capitán de la selección uruguaya, Diego Godín.

«Además, esta camiseta mantiene sus principales características que nos identifica como país y que nos llevan a momentos gloriosos de la selección. Me gustó mucho y esperamos que con esta nueva edición podamos escribir una nueva página de la rica historia del fútbol uruguayo», agregó.

Fuente: El Observador

2016-03-22T12:01:20-03:00marzo 22, 2016|Categorías: Deportes, Sociedad|Etiquetas: , |