“Creer es crear”: un ciclo sobre microemprendimientos uruguayos

«Doce historias de vida, doce emprendimientos que crecen y dan frutos, doce microempresarios uruguayos que eligen creer en sus sueños y luchar por ellos»: así se presenta esta serie que se emite por el canal montevideano tevéCiudad, todos los lunes a las 21 horas.

»Creer es crear» incluye historias como la de Ana Gabriela, de Tacuarembó, que tras años de trabajo como empleada concretó el sueño de la florería propia y un emprendimiento independiente en cortinados, o la historia de Teresa y su familia en Valizas, artesanos en cuero de pescado, que lograron poner en marcha un museo tras investigar sobre la herencia perdida de la rueca y los telares. También se pueden ver los logros de Williams, herrero de Paso de la Arena, cuya inquietud por el arte lo motivaron a reutilizar las sobras del metal hasta crear sus propias obras que hoy, se exponen en galerías de Miami y New York.

Los capítulos de “Creer es crear”, serie realizada para celebrar el 5° aniversario de República Microfinanzas, el sector destinado a los microcréditos del Banco de la República Oriental del Uruguay, también puden verse a través de Facebook y en el canal de Youtube.

Fuente: pantallazo.com.uy

2017-02-20T03:00:09+00:00mayo 12, 2015|Categorías: Cultura, Home, Sociedad|Etiquetas: , |