De vacaciones en Uruguay, Luis Suárez visitó Fundación que lucha contra el cáncer infantil, de la cual es padrino

Luis Suárez y su esposa Sofía aprovecharon las vacaciones en Uruguay para visitar la Fundación Pérez Scremini –, de la cual son padrinos.

El crack del Barcelona y la selección uruguaya Luis Suárez es padrino junto a su esposa Sofía Balbi de la Fundación Pérez Scremini -única en Uruguay que tiene como misión la cura del cáncer infantil- y están en permanente contacto con la misma para la realización de distintas acciones vinculadas a la misma ya sea en nuestro país o en España.

En esta ocasión el “Pistolero” y Sofía aprovecharon sus vacaciones en Uruguay para ir a visitar a los niños de la Fundación y fueron recibidos por el presidente de la organización el Dr. Ney Castillo para recorrer las instalaciones de todo el centro saludando y sorprendiendo a la mayoría de los pacientes.

Saldando deudas con Mateo

Además Suárez tenía una deuda pendiente con Mateo, el chico uruguayo fanático del Barcelona que fue sorprendido por el jugador a través de una videollamada en donde la estrella del equipo español se hacía pasar por un médico español para hablar de su enfermedad. Allí luego de revelar su identidad y de emocionar a Mateo, Suárez se comprometió a entregarle la camiseta del club azulgrana en las manos, y eso lo cumplió en el día de hoy.

Ney Castillo compartió fotos del encuentro a través de su cuenta de Twitter donde expresó “Mateo se portó bien y @LuisSuarez9 y Sofia le trajeron la camiseta del Barça con la q juega Luis. Gracias!”.

Mientras que también expresó “Hoy los #valientes de la @fpscremini tienen un Dr y una Dra. maravillosos. Gracias @LuisSuarez9 y Sofia!!! Cracks!!!”.

Fuente: La República

2015-12-27T13:30:42+00:00 julio 7, 2015|Categorías: Boletin, Deportes, Home, Sociedad|Etiquetas: |