Delicatessen.uy, socios de Marca País

El blog Delicatessen.uy, una de las lindas vidrieras desde donde se puede observar al país por estos días, acaba de sumarse como socio de la marca Uruguay Natural, y lo comparte con sus lectores.

“Cosas del buen vivir. De Montevideo al espacio sideral en dos bocados y un sorbito!, aclaran desde la portada del blog sus creadores, Jaime Clara y Alva Sueiras, dos enamorados del savoir faire y la comunicación.

Jaime Clara es maragato y comunicador. La radio es el medio en el que ha desarrollado su carrera fundamentalmente, sumando en los últimos años los programas de TV “Por amor al arte” en el canal NSTV y El Observador TV. Además es columnista del programa Desayunos Informales de Teledoce.

Alva Sueiras es gaditana y en Montevideo es directora del Instituto Kolping y responsable del área de hotelería de la Licenciatura en Dirección de Empresas Turísticas de la Universidad Católica del Uruguay. Dicta conferenciante en temas vinculados al turismo sostenible y responsable, ética y turismo, y turismo y globalización.

Aquí se puede ver la nota que publicó Delicatessen tras firmar acuerdo de uso de marca con Uruguay Natural.

Fuente: Marca País

2017-03-29T17:12:38+00:00 Marzo 29, 2017|Categorías: Marca Pais, Sociedad|Etiquetas: |