DiseñarteTV lanzó su 6° temporada y presentó plataforma multicanal para emprendedores

Diseñarte TV forma parte de un proyecto global, el cual desde sus inicios ha tratado de hacer visible la industria del diseño a nivel nacional, siendo el único programa televisivo distinguido con la Marca País.

La Fundación Atchugarry fue el lugar elegido para el lanzamiento de la temporada 2017 de Diseñarte y de su nueva plataforma multicanal dirigida a pequeñas empresas y emprendedores vinculados al diseño y al arte. El evento tuvo lugar el sábado 25 de febrero y reunió a más de 80 personas que disfrutaron del entorno mágico de la Fundación Atchugarry, al que se sumó la música de Valentina Estol, la propuesta gastronómica de Carlos Pombo y los vinos de la bodega Mendoza.

Para las impulsoras de Diseñarte, esta nueva temporada al aire, implica un logro significativo dado que permite seguir apoyando a jóvenes diseñadores emergentes que hoy ya están consolidados, así como dar a conocer procesos de fabricación de prendas de vestir, zapatos, teñidos naturales y mobiliario en Montevideo y el Interior.

Este año Diseñarte presentó un nuevo emprendimiento ofreciendo al sector de diseño nacional no solo productos audiovisuales, sino también una plataforma multicanal capaz de brindar soluciones que permitan a los más jóvenes profesionalizarse, capacitarse y aumentar sus ventas. El objetivo es ampliar la propuesta para crear nuevas ofertas de servicios creando las áreas de Asesoramiento, Academia y E-commerce.

Las responsables de Diseñarte afirman: “Hemos logrado dar un espacio significativo a diseñadores emergentes que hoy ya están consolidados, así como dar a conocer procesos de fabricación de prendas de vestir, zapatos, teñidos naturales y mobiliario en Montevideo y el Interior. Hoy presentamos un nuevo emprendimiento ofreciendo al sector de diseño nacional no solo productos audiovisuales, sino también una plataforma multicanal que pueda brindarle soluciones que permitan profesionalizarse, capacitarse y aumentar sus ventas. Queremos ampliar nuestra propuesta para crear nuevas ofertas de servicios creando las áreas de Asesoramiento, Academia y E-commerce. Llegamos al interior y exterior del país a través de la pantalla de Televisión Nacional y en alianza con el Ministerio de Turismo y Uruguay XXI lograremos conectar los puntos turísticos de relevancia con artistas y diseñadores de cada localidad”.

El evento de lanzamiento contó con el apoyo de los ministerios de Turismo, Industria, Energía y Minería, la Intendencia de Maldonado, Uruguay XXI, Sinergia Tech y la Fundación Atchugarry.
Aquí se puede ver el video de presentación del resumen de las actividades realizadas a lo largo de 2016.

Para más información, pueden comunicarse a través del correo electrónico a disenarte.produccion@gmail.com o al celular 096 112428.
Diseñarte también está en twitter @disenartetv y en Facebook.

2017-03-30T11:23:19+00:00 Marzo 3, 2017|Categorías: Boletin, Sociedad|Etiquetas: |