Dolores Moreira se aseguró la medalla de plata y va por el oro

A falta de una regata para la finalización del Mundial Sub 19 de Laser Radial, la regatista uruguaya necesita superar por tres barcos a la estadounidense Charlotte Rose.

Dolores Moreira se aseguró la medalla de plata del Mundial Sub 19 de Laser Radial que se disputa en Sanya (China) y quedó a dos puntos de la estadounidense Charlotte Rose, quien lidera el certamen.

La regatista uruguaya terminó en la séptima posición de la regata número 7 y en la decimoquinta de la regata número 8. A falta de una regata más, “Lola” está primera en la puntuación total, pero al momento de realizar los descartes es superada por Rose.

Para retener el título mundial de la especialidad la uruguaya deberá superar a la estadounidense por tres barcos. Cabe destacar que hoy Rose tiene 26 puntos y Moreira 28.

En su cuenta de Twitter, “Lola” mostró la enorme fe que se tiene para lograr el premio mayor: “Ya tenemos la Medalla de Plata Mundial asegurada pero vamos por el Oro! Solo queda una regata más y es a todo o nada. VAMOS URU”.

Fuente: El País

2017-12-14T13:52:16+00:00 diciembre 14, 2017|Categorías: Deportes|Etiquetas: |