Dream Digital: del 26 al 28 de setiembre llega el 26º Encuentro GeneXus

El prestigioso evento de tecnología e innovación GeneXus llega a su edición número 26º y abrirá sus puertas a más de 3.500 participantes del mundo, para desarrollar unas 150 actividades en tres días.

Bajo el lema Dream Digital este año el encuentro apunta a motivar a los usuarios de soluciones GeneXus, para transformar, de la mano del software, a empresas e industrias, entrando así de lleno en el mundo digital.

En concreto, la liberación de GeneXus 15 es el núcleo del concepto GX26 Dream Digital. La nueva versión de GeneXus que se presentará en el Encuentro y supone un salto cualitativo hacia una forma de desarrollo de software totalmente orientada al usuario e integrada con los componentes de la tecnología que hoy constituyen el llamado mundo digital: Cognitive Services, IOT, Cloud, Big Data.

Más de 150 actividades tendrán lugar en el marco del Encuentro. El año pasado participaron del Encuentro Internacional GX25, unas 3.800 personas provenientes de 35 países, mientras que una importante comunidad participó de forma online del programa de conferencias técnicas, generales y de negocios, con la finalidad de conocer la visión de GeneXus en el corto y mediano plazo.

En esta oportunidad se trataran temas abordados por conferencistas interesantes, aunque la diferencia con respecto a años anteriores es que este año: “Desde el equipo de GeneXus tenemos muchas cosas nuevas que mostrar porque liberaremos GeneXus 15, una tecnología que apuesta a la integración de los elementos que constituyen la transformación definitiva hacia un mundo digital. Aunque muchos de estos elementos no son nuevos porque hace años que se viene hablando de ello, en sí recién hoy se puede hablar de la conjunción de todos, eso es lo que hace la revolución. GeneXus le da sentido a la integración de cada factor, porque es capaz de integrarse con el Internet Of Things, de gestionar apps en Cloud, de manejar Big Data y los servicios cognitivos”, expresa Gustavo Carriquiry, COO de GeneXus.

En paralelo a todo lo relacionado con el software y hardware, está la dimensión humana, asociada a la transformación digital. Las cualidades humanas que se necesitan para gestionar el cambio: liderazgo, comunicación, armado de equipos, entre otros temas imprescindibles que serán abordados por expertos.

En el GX26 se buscará aprender y obtener herramientas para aprovechar las oportunidades de moverse a la era de la transformación digital.

Para participar del encuentro, inscribirse aquí.

Fuente: GeneXus

2017-02-20T02:57:50+00:00septiembre 14, 2016|Categorías: Salud, ciencia y tecnología, Sociedad|Etiquetas: , |