Ekofusión en Feria MUY: prendas y accesorios que conjugan el cuidado del medio ambiente con el buen gusto

Las prendas, carteras y accesorios de Ekofuión estarán el próximo sábado 21 en la Feria MUY, Mostrar Uruguay, el primer evento exclusivo para que empresas socias de la marca Uruguay Natural muestren sus creaciones.

Ekofusión es una empresa alineada con los conceptos de sustentabilidad de la marca país, dado que sus creaciones parten del reciclaje de cámaras de neumáticos en desuso.

Tal como explicó Karina Casalás, la diseñadora y creadora de Ekofusión, las prendas y accesorios fusionan los neumáticos reciclados con otros materiales, dando lugar a creaciones innovadoras y originales, además de bonitas.

“Estamos aportando un granito de arena al problema medioambiental que tenemos con los neumáticos y las cámaras. Anualmente en Uruguay desechamos 1200 toneladas de cámaras, las cuales igual que los neumáticos demoran 500 años en degradarse. Nuestra filosofía es cuidar el medioambiente y tratamos de generar conciencia en la población en un país con un bajo índice de reciclaje. Hay mucho por hacer pero nosotros comenzamos por este desecho”, expresó Casalás.

La diseñadora considera que MUY es la oportunidad para mostrar y posicionar nuestros productos con el apoyo de la Marca País. “Es una excelente oportunidad de crecimiento para todas las marcas que conformamos la Marca País”, apuntó, y agregó que la marca identifica a Ekofusión tanto en el mercado local como a nivel internacional: “Creo que tener la distinción de Marca País te posiciona en otro nivel”.

Sumado al sello de origen, la calidad de las terminaciones y la presencia de productos naturales hacen la diferencia en la oferta de Ekofusión.

Por más información sobre la Feria MUY ingrese a la web www.feriamuy.com.uy y al evento en la fanpage de Marca País

Fuente: Marca País

2017-10-17T17:27:12+00:00 octubre 17, 2017|Categorías: Marca Pais|Etiquetas: , |