fbpx

El America Business Forum 2020 llega a Punta del Este

El mayor foro global de líderes en América Latina reunirá en nuestro principal balneario a más de 5.000 autoridades de gobierno, representantes del sector privado y ONGs.

Con la meta de proyectar el futuro económico y cultural del continente, el 7 de febrero llega a Punta del Este una nueva edición del America Business Forum (ABF).

Es una instancia única para entender el tiempo presente y proyectar el futuro de la región, y brinda una instancia de interacción y networking con los principales líderes globales de mayor impacto.

En una conferencia realizada en Fendi Chateau, se lanzó la nueva edición que tendrá lugar en Punta Centro de Convenciones, a partir de las 9.
Comprometido con la innovación y el desarrollo tecnológico, en un mundo sustentable y con equidad de género, el ABF contará con la participación de CEOs, líderes políticos y emprendedores de alto impacto que compartirán sus historias de vida y su visión en un mundo global y cambiante.
Los oradores buscarán inspirar y ayudar a entender el proceso de generación de valor en distintas áreas (tecnología, deporte, sustentabilidad, entretenimiento, periodismo, moda) e impulsar cambios globales desde América Latina.

El evento atraerá inversión a Uruguay y lo posicionará como referente regional.

Ignacio González, presidente del ABF, sostuvo que el proyecto tiene «el potencial de transformar Punta del Este en la Davos de América Latina» y «proyectar el futuro desde nuestro continente».
El presentador del foro será Ismael Cala, estratega de vida y desarrollo humano, autor best-seller y conferencista internacional.
Durante años presentó el Show Cala en el prime time de CNN en Español, donde entrevistó a personalidades como Jennifer López, Michelle Bachelet y Alejandro Sanz, entre muchos otros.

 

Fuente: El País

2020-01-17T12:51:17-03:00enero 17, 2020|Categorías: Ciencia y Tecnología, Emprendedurismo, Turismo|Etiquetas: , , , |