El Museo del Tango propone clases de tango para locales y turistas

Serán los días martes a las 18 horas en Plaza Independencia 846, planta baja del Palacio Salvo. También continúan las visitas guiadas y nuevas propuestas como after office y salón de té.

Iniciadas hace un mes, las clases de tango duran una hora y tienen un costo de USD15 por persona, e incluye el ingreso a una visita guiada por el Museo. Estas visitas, que ya son un clásico del lugar, se pueden coordinar antes o después de las clases, o en el horario regular del Museo, es decir de 10 a 16 horas.

También se pueden hacer reservas para clases privadas en días y horarios a convenir.

Para quienes prefieran hacer solo una visita guiada, éstas tienen un costo de $ 150 y se pueden realizar los 7 días de la semana en el horario de 10 a 16 horas.

Las visitas por el lugar donde se estrenó La Cumparsita hace 101 años, permiten, además de conocer la historia del lugar, escuchar viejas vitrolas que aún están en funcionamiento, degustar vinos uruguayos y ver un mapa interactivo en el que se muestra los lugares en donde se tocó el clásico tango en el mundo.

CLASES Y SHOWS DE TANGO

Las clases de tango del Museo La Cumparsita pueden realizarse en grupos privados de hasta 12 integrantes, e incluyen una visita guiada, y una copa de vino por persona al final de la clase.

También se ofrece una cena show de tango, con una pareja de bailarines, y un o una cantante o un bandoneonista. Estos eventos se deben reservar con un mes de anticipación, y el show estará sujeto a disponibilidad. El máximo de personas admitido es de 24.

Para los locales también está la opción del after office en el que se ofrece cervezas artesanales Mastra y una picada, ideal para compartir con compañeros de trabajo. En este caso el mínimo de personas es de 12 y el máximo de 30.

Para los amantes de salir a la hora del té, otra opción es la de merienda y show, acompañados por un té completo y una presentación en vivo para animar la tarde. Estas hay que coordinarlas previamente.

Mónica Kaphammel, directora del Museo, destacó que está la posibilidad de arrendar el local en diferentes modalidades: alquiler del salón solo; alquiler del salón más catering (para diversas ocasiones), y alquiler del salón más catering y show.

Todas las opciones tienen el servicio de mozo incluido, y una visita guiada opcional.
“La buena respuesta del público local desde el mes pasado que fue cuando iniciamos con las clases de tango, nos motivó para ofrecer esta propuesta para turistas”, apuntó Kaphammel.

Por consultas sobre disponibilidad y presupuestos, escribir a monicakaphammel@gmail.com, o por teléfonos 093 416 202 y 095 952 233.

Fuente: Marca País

2018-10-30T10:13:36+00:00octubre 29, 2018|Categorías: Cultura|Etiquetas: |