fbpx

El público acompañó de forma masiva la primera edición de Feria MUY de Verano en Punta del Este

Más de 3500 personas visitaron la muestra que acercó a turistas de todo el mundo lo mejor de las empresas socias de Marca País Uruguay

La primera edición de verano de la Feria MUY, realizada el pasado fin de semana en Punta del Este fue un éxito de convocatoria: más de 3500 personas visitaron el Espacio Gorlero, donde pudieron conocer, degustar y comprar productos de más de 20 empresas socias de Marca País.

Realizada por el equipo de gestión de la marca Uruguay Natural en Uruguay XXI, con el apoyo de la Intendencia de Maldonado y el Municipio de Punta del Este, la feria MUY de verano fue una excelente ocasión para que en las tardes del sábado 9 y el domingo 10 de febrero, más de 3500 turistas locales y extranjeros consumieran vinos de bodegas nacionales asociadas a INAVI, cervezas artesanales OPB, jugos naturales Good Vibes, sidra Bruta, Licores del Sur, quesos de Naturalia y Don Santi, diferentes marcas de aceites de oliva nucleados en Asolur, y dulces Los Nietitos.

También se exhibieron y vendieron prendas y accesorios de Trendy cueros, Mamushka, Ana Livni, Fenómenos Textiles, Ruralanas, CLU, Lena Jeans y Marcel Calzados. Las artesanías de Ciruelo, A Escala, Sofía Leoni Joyas y Valentina Artesana, así como los libros de Aguaclara sumaron atractivos, y otras marcas nacionales como Loog Guitars, La Caja Imágenes y La Hacienda, también dijeron presente.

Ambientado con la estética que identifica a nuestra Marca País, el Espacio Gorlero fue por dos noches un punto de encuentro y disfrute para quienes se acercaron a la Feria MUY.

La música de la DJ Loli Arana ambientó ambas jornadas, y el sábado 9 al caer la nochecita, el desfile por el año nuevo Chino y los fuegos artificiales, sumaron colorido a la primera edición de verano de la Feria MUY.

Fuente: Marca País

2019-03-06T16:09:51-03:00febrero 13, 2019|Categorías: Marca Pais|Etiquetas: , |