En Montevideo y prontos para saltar

Tres pilotos de los X Riders están en Uruguay.

Distendidos, tranquilos y divertidos, tres de los ocho pilotos que formarán parte del espectáculo de X Riders esperaban a la prensa en una de las salas de un hotel de la zona de Carrasco. Tras presentarse cada uno en su idioma, comenzaron la entrevista pero los micrófonos no parecieron atemorizarlos ni ponerlos nerviosos, ya que actuaron con normalidad y mucha soltura.

A Alexey Kolesnikov, Massimo Bianconcini y Vanni Oddera una entrevista no les causa ningún tipo de temor y al parecer son pocas cosas las que lo hacen, ya que con sus motocicletas se animan a desafiar el peligro. Desde gran cantidad de trucos en las competencias de freestyle hasta saltos en altura en la competencia de saltos libres, los motociclistas están acostumbrados a convivir con esa adrenalina y lo demostrarán el 26 de febrero en el Centro de Convenciones de Punta del Este, cuando se realice el show de X Riders de 2017.

“Pronto para saltar. Uruguay por siempre”, colocó Vanni Oddera junto a una foto en la Playa Carrasco en su cuenta de Twitter oficial. “Pronto para hacerlo en grande aquí”, escribió Massimo Bianconcini.

Al parecer la expectativa de los protagonistas del X Riders no es un simple discurso para promocionar el evento del que participarán sino que realmente se han interesado en Uruguay.

“He leído mucho sobre el país antes de venir ya que cada vez que viajo me gusta conocer la cultura y la forma de vida”, expresó Kolesnikov, actual campeón en Rusia, que además afirmó que en estos días saldrá a recorrer Montevideo. “No lo haré en moto, vinimos a dar un espectáculo y somos profesionales”, afirmó entre risas.
Bianconcini, el único que habla español, afirmó que intentará superar los 9 metros de altura en un salto y romper la marca con la que consiguió el Campeonato Mundial hace un par de semanas.

Los deportistas prometen dar un espectáculo al nivel de las grandes competencias y desafían: “queremos ver la energía de los uruguayos”.

Fuente: El País

2017-02-23T14:18:55+00:00 febrero 23, 2017|Categorías: Deportes|Etiquetas: |