fbpx

En su 4°edición la Feria MUY vuelve a reunir la mejor oferta de productos uruguayos

Los próximos sábado 14 y domingo 15 de setiembre en Kibon, se realizará la edición 2019 de la Feria MUY, una vidriera para los productos y servicios que ofrecen las empresas socias de la marca país Uruguay Natural.

Esta 4° edición de la Feria MUY, es organizada por el Instituto de promoción de inversiones, exportaciones e imagen país Uruguay XXI, y se extenderá el sábado de 12 a 22 horas y el domingo de 12 a 21 horas, con entrada libre y gratuita y abierta a todo el público.

A la exhibición y venta de productos y servicios, se suman, como ya es habitual, la degustación de productos gastronómicos, aguas, jugos, vinos, cervezas y sidras artesanales. También habrá sorteos, música en vivo, una zona infantil con actividades pensadas especialmente para los más chicos, y en esta oportunidad se contará además con una Sala de Lactancia de la empresa My Own Space (MOS).

No faltarán tampoco los sorteos con interesantes premios, así como paneles en los que se abordarán temas vinculados a las Mujeres en el Deporte -con la participación de la regatista Lola Moreira y la nadadora Margarita Kemayd-, y la Sustentabilidad –con el aporte de Uruguay Recicla y Ceprodih-, además de mesas sobre gastronomía, y otras sorpresas.

Como es habitual, la Feria MUY cuenta con accesibilidad para todas las personas, en tanto Uruguay Recicla realizará en tiempo real el reciclaje de todos los deshechos que se generen a lo largo de las dos jornadas.

Las empresas que estarán presente en la 4° Feria MUY son: Pipa, Sietemilimetros, La Hacienda, Sofía Loni Joyas, Ana Livni, Dauber Carteras, Loog Guitars, Glocal Chemical, Valentina Artesana, A Escala, Las Mercedes, Matías Gonzalez, Trendy Cueros, Mamushka, Accs Visual Arts, Grupo Ombú, Menchacafelt, Nido, Sellin, Aguaclara editorial, Linda Wall, JYR piedras preciosas, Salva Disfraces, La Pasionaria, Marcel calzados, Osa Mayor, Trama Design, Ruralanas, La Escondida, Terra Tejidos, Girosur, Le Mantis, Plata y piedra, Vannmelon, Blanca Margarita, Hilarte tejidos Artesanalas. Unique Uruguay, Ceprodih.

En la sección de Gastronomía estarán: Lucca; Don Santi, Nutriciencia, The Paletas Factory, Sinestesia, Ches Foodtruck, Licores del Sur, Heladería del Abuelo, Trekas, Sweet Flavor Lab, Mazarena, Oro Verde, Granja Naturalia, Los Nietitos, Api Beea, Coffee to go, Bunker Foodtruck, Ruca Beer Uruguay, Café Suarez, Scarone Pizza, Davida, Amo raclette, Bruta, Good Vibes, Goodlife, e INAVI y ASOLUR con vinos y aceites de oliva.

Los Sponsors de la MUY son: My own space, Salus, Montevideo Shopping, Enjoy Punta del Este, Buemes, Ricardito, Mas Bus, Plan Ceibal y Tu Nanny.

Por más información: marcapaisuruguay.gub.uy/feriamuy/

¡Los esperamos!


Fuente: Marca País

2019-08-27T10:05:40-03:00agosto 26, 2019|Categorías: Marca Pais|Etiquetas: |