Todo el día

Ideas+

Parque Rodó Plaza Florencio Sanchez, Montevideo

Desde el 1º hasta el 24 de diciembre se realizará la Feria Ideas+. Durante todas las noche de verano de diciembre en el Parque Rodó se podrá recorrer la feria, disfrutar de las distintas actividades y shows en vivo. En esta nueva edición habrá stands de libros, artesanos, moda, alimentos y muchas más opciones para [...]

Maxima Especial de Navidad en LATU

Máxima 2017 última edición se realizará en el LATU este martes 19 y miércoles 20 de diciembre. Un especial de navidad que reúne a 150 marcas con propuestas novedosas para estas fiestas! Indumentaria, accesorios, joyería, decoración, kids, gastronomía  y más! En el salón de Los Robles, Latu desde las 15 a 22 horas.

Meet Up: Experiencias de un uruguayo en Google!

Sinergia Palermo Av. Gonzalo Ramírez 1676, Montevideo

El 19 de diciembre a partir de las 17 horas  el Ing. Diego Rother, quien trabaja en Google (Mountain View - California) estará presente en Sinergia Cowork. El ingeniero contará sobre su recorrido profesional y su experiencia en Google. La actividad es abierta pero con previa inscripción por cupos limitados.    

80a20 Emprendedores!

Sinergia Palermo Av. Gonzalo Ramírez 1676, Montevideo

El martes 19 de diciembre se realizará en Sinergia Palermo la última edición de 80a20 Emprendedores! Allí se aprenderá sobre distintas técnicas para el desarrollo de la Inteligencia Emocional a cargo de un Coach Internacional especializado en MINDFULNESS y un invitado sorpresa. Cupos limitados.