En marcha

Feria Máxima – Anticipo Otoño Invierno

LATU Avenida Italia 6201, Montevideo

Desde el viernes 9 al domingo 11 de marzo se realizará una nueva edición de la Feria Máxima para mostrar un anticipo de las colecciones de otoño-invierno 2018. La feria se desarrollará en el salón de Los Robles en el LATU de 15 a 22 horas los tres días. Entrada libre.

Feria Revolver VOL.3

Sinergia Design Eduardo Víctor Haedo 2240, Montevideo

El sábado 10 y domingo 11 de marzo vuelve a Sinergia Design la tercera edición de Feria Vintage Revolver.  Este evento vuelve con su propuesta para encontrar y  darle una nueva vida a prendas o accesorios icónicos, además brinda un espacio de propuestas gastronómicas. Desde las 12.00 horas se podrá recorrer la nueva edición de la feria. [...]

Fiesta de la Vendimia – Establecimiento Juanicó

Establecimiento Juanicó Ruta 5 km. 38, Juanicó

Establecimiento Juanicó festeja la vendimia con distintas actividades para toda la familia el 10 de marzo desde las 11 horas. Se invita a participar de una fiesta tradicional, en el jardín se pisan las uvas y mientras tanto se desarrollará una fiesta gastronómica de pizzas y brusquetas. Reservas en + 598 94 847 482 o por visita@juanico.com

Feria Estilo Welcome

Hotel Regency Way Montevideo Rivera 3377, Montevideo

El sábado 10 de marzo en el Hotel Regency Way Montevideo se podrá visitar la Feria Estilo Welcome. El evento presenta diferentes marcas de indumentaria, accesorios, gastronomía y artículos artesanales, además se acompañará con shows musicales en vivo. La entrada es libre desde las 15 a las 21 horas.    

Descubrí la Vendimia

Hipódromo de Las Piedras Av. Gral. Artigas, Las Piedras

Este sábado 10 de marzo Vinos del Uruguay celebra la vendimia en el Hipódromo de Las Piedras. Desde las 18 horas se podrá disfrutar de buena música, gastronomía y distintos entretenimientos además de degustaciones de los mejores vinos. En este evento también se seleccionará la representante de la vendimia.