Con un éxito rotundo de público se realizó la segunda edición de la Feria MUY: Mostrar Uruguay

Más de 7000 personas visitaron la tarde del viernes 27 y el sábado 28 la segunda edición del evento que reúne las mejores propuestas de las empresas socias de la marca país Uruguay Natural.

Fueron más de 60 empresas de gastronomía, diseño, indumentaria, productos infantiles y artesanías las que expusieron y vendieron sus productos este año en Kibón. Durante las dos jornadas, los visitantes pudieron degustar y adquirir los mejores vinos, quesos, dulces y aceites de oliva nacionales, que además el público pudo comprar a precio diferencial.

Los visitantes acompañaron masivamente todas las propuestas gastronómicas, las charlas de especialistas, así como los tambores de Daniel “Tatita” Marquez y la música de Ronda de Mujeres, quienes amenizaron el cierre de las dos jornadas.

Otro punto a destacar es que todos los desechos generados durante la Feria MUY fueron recolectados por la empresa Uruguay Recicla, la cual se encargó posteriormente de separar los residuos, reciclarlos y generar ladrillos ecológicos.

Desde la oficina de gestión de la marca Uruguay Natural agradecemos a todos quienes nos acompañaron en esta segunda edición de la Feria MUY. A las empresas socias, al staff de Uruguay XXI y al público en general, los esperamos el año próximo para seguir mostrando y disfrutando lo mejor de Uruguay!

2018-08-03T12:37:12+00:00agosto 1, 2018|Categorías: Marca Pais|Etiquetas: |