El pabellón de Uruguay en la Expo Milán sigue convocando a público de todo el mundo que se acerca para conocer las diferentes propuestas, fundamentalmente las carnes uruguayas.

Durante los primeros días de la muestra, la parrilla Uruguay Natural Gourmet alcanzó llenos totales y hasta se vio obligada a rechazar público ya que rápidamente se llegó a los 400 cubiertos entre almuerzo y cena. La “joyita” en materia gastronómica es el bife ancho, que es el más pedido y cuyo costo llega a los 1.500 pesos uruguayos. La parrilla admite unos 120 comensales sentados, y las plazas se llenan a diario, en la mañana y en la noche.

Más allá de las carnes, otros productos uruguayos que llegaron a Milán luciendo la marca Uruguay Natural también llaman la atención de los visitantes, como por ejemplo los productos de Manos del Uruguay, entre los que es posible encontrar sets parrilleros, tablas con cuchillos, vasos de licor con símbolos, bombillas, llaveros y artesanías varias-. También están los diferentes vinos nacionales seleccionados por INAVI, los libros de la editorial Aguaclara, aceites de oliva y cerámicas de Olmos con diseños del artista Paez Vilaró realizados especialmente para la muestra. Todos estos productos llevan la marca Uruguay Natural como bandera.

A pocos días de haber comenzado, Expo Milán ya está en pleno desarrollo y Uruguay y las diferentes propuestas que incluirán visitas seleccionadas y actividades artísticas que tendrán lugar a lo largo de los seis meses que durará la muestra, siguen marcando presencia y seduciendo al público de todo el mundo.

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