fbpx

Feria MUY: Mostrar Uruguay, uno de los eventos del año

Más de 9.000 personas visitaron la Feria MUY realizada por la Marca País Uruguay Natural el sábado 14 y domingo 15 en Kibon Avanza.

La masiva participación de público crece edición tras edición y continúa consolidando a esta Feria como uno de los eventos del año.
Las razones del éxito de la Feria MUY son varias: la posibilidad de degustar y comprar comidas; vinos, cervezas y los mejores aceites locales, así como obras de arte, prendas de vestir, productos hechos a partir de cuero y lanas nacionales, conocer lo mejor del diseño expresado en varios rubros; además de tomar contacto con los embajadores de la marca país y participar de charlas motivacionales, aseguran que se trata de un paseo para toda la familia.

En esta oportunidad participaron más de 70 empresas socias y tuvieron lugar paneles que abordaron temas tales como la Sustentabilidad -en el que participaron representantes de CEPRODIH, Uruguay Recicla e Impulso Creativo, y estuvo moderado por Mariana Torres directora de LOVING-, y las Mujeres en el Deporte – con la regatista Lola Moreira, la futbolista Graciana Ravelo y nadadora Margarita Kemayd-, además de una charla en la que participaron los embajadores de Marca País: Hugo Soca, Daniel “Tatita” Marquez, Luciano Supervielle y Martín Inthamoussu.

Y como también es un clásico, ¡María Gomensoro fue conductora de la Feria MUY!

Tanto el sábado como el domingo hubo música en vivo y se realizaron sorteos y actividades recreativas para los más chicos, a cargo de Tu Nanny. Además, la Feria contó con una sala de lactancia a cargo de la firma My Own Space.

Las empresas participantes fueron: Pipa, Sietemilimetros, La Hacienda, Sofía Leoni Joyas, Dauber Carteras, Loog Guitars, Natural Can, Valentina Artesana, A Escala, Las Mercedes, Matías Gonzalez, Trendy Cueros, Mamushka, Accs Visual Arts, Grupo Ombú, Menchacafelt, Nido, Sellin, Aguaclara editorial, Linda Wall, JYR piedras preciosas, La Pasionaria, Marcel Calzados, Osa Mayor, Trama Design, Ruralanas, La Escondida, Terra Tejidos, Girosur, Le Mantis, Plata & Piedra, Blanca Margarita, Hilarte Tejidos Artesanales, Unique Uruguay, Ceprodih, Ana Livni, Enanas de Jardín, Pequeña Mole, Valeria Fonsalía Leather Bags.

En la zona de foodtrucks y maridaje, estuvieron: Lucca, Don Santi, Nutriciencia, The Paletas Factory, Bruta, Sinestesia, Ches Foodtruck, Licores del Sur, Good Vibes, Heladería del Abuelo, Trekas, Sweet Flavors Lab, Mazarena, Oro Verde, Granja Naturalia, Goodlife, Los Nietitos, Api Beea, Coffee to Go, Bunker Foodtruck, Ruca Beer Uruguay, Café Suarez, Scaronne Pizza, Dávida, Amo Raclette, Cayetana, Amar-Té, Zuker, Crepez, Foodtruck La Wawa, KombiBocata, Malito Beer Truck y Ninjas Beer. También estuvieron los clásicos stands de INAVI y ASOLUR con vinos y aceites de oliva nacionales.

Los Sponsors del evento fueron: My own space, Mas Bus, Montevideo Shopping, Tu Nanny, Salus, Buemes, Ricardito, Plan Ceibal, Enjoy Punta del Este, Plan Ceibal y Bethel Spa, que estuvieron realizando sorteos, juegos y activaciones que motivaron a los asistentes.

 

Conocé la galería de imágenes aquí

Fuente: Marca País

2019-10-01T11:22:31-03:00septiembre 20, 2019|Categorías: Marca Pais|Etiquetas: , |