Fotógrafo uruguayo es finalista de prestigioso concurso internacional

Se trata de Kako Abraham, quien compite en el certamen Hasselblad Masters 2018

El fotógrafo uruguayo Kako Abraham quedó seleccionado entre los diez finalistas del concurso Hasselblad Masters 2018, un certamen fotográfico internacional desarrollado por la empresa de cámaras homónima. Abraham está nominado en la categoría

Productos por tres fotografíasy lo anunció en su cuenta de Instagram, donde pidió colaboración de la gente.

“Amigos, tengo muy buenas noticias: estoy seleccionado entre los 10 finalistas en el prestigioso Hasselblad Masters 2018, en la categoría productos! Esta etapa de la competencia está abierta a el voto público, por lo que si tienen 5 minutos para apoyar mi trabajo, sería asombroso”, escribió Abraham en la publicación.

Para votar las fotografías de Abraham, el usuario debe crearse una cuenta en hasselblad.com  y elegir una imagen favorita y un segundo y tercer puesto.

Los ganadores de este concurso tendrán la posibilidad de colaborar en el Master Book of the year, una publicación de la marca que incluye trabajados destacados de cada uno. Además serán premiados con equipamiento fotográfico nuevo.

Las imágenes tomadas para el Master Book of the year se exhibirán luego en gran formato en distintas galerías del mundo.

Fuente: El Observador

2017-10-25T16:44:04+00:00 octubre 25, 2017|Categorías: Sociedad|Etiquetas: |