Gastronomía, vinos y cervezas artesanales: algunos de los atractivos que ofrecerá la edición 2018 de la Feria MUY

Vuelve el evento que acerca al público lo mejor de la oferta uruguaya

Más de 60 empresas asociadas a la marca país Uruguay Natural dirán presente en la segunda edición de la FERIA MUY, el evento que fue un verdadero éxito en su primera edición y en 2018 vuelve para consolidarse como una verdadera vidriera para productos 100% uruguayos.

La Feria MUY se realiza este año en Kibón, los días viernes 27 y sábado 28 de julio, con entrada gratis y abierta a todo el público. Los horarios serán el viernes 27 de 16:00 a 21:00 horas y el sábado de 10:00 a 21:00 horas.

Conducida por María Gomensoro, la Feria MUY exhibirá una amplia selección de productos de los más variados rubros, dentro de los cuales se destacan, tal como ocurrió en la edición anterior, las propuestas gastronómicas, los vinos, lácteos, aceites de oliva y las cervezas artesanales. Habrá también una plaza de comidas, rincón infantil y sorteos.

Durante el evento tendrán lugar tres conferencias que abordarán temas vinculados a la innovación, el emprendedurismo y la sustentabilidad y un cierre especial con una charla que girará en torno al concepto de Garra Charrúa, y que augura grandes sorpresas.

¡Para agendar desde ya!
En la página de facebook de marca país se publicarán todas las novedades sobre este evento.

Fuente: Marca País

2018-07-20T12:27:01+00:00julio 3, 2018|Categorías: Marca Pais|Etiquetas: , |