Godín designado padrino del Pereira Rossell: “recibir la sonrisa de un niño no tiene precio”

El defensor de la Celeste hizo una visita en maternidad y se tomó fotos con madres, padres, familiares y funcionarios.

El capitán de la selección uruguaya de fútbol se hizo presente en el Servicio de Neonatología del Hospital Pereira Rossell este martes, cuando fue designado nuevo padrino del centro hospitalario.

Durante su visita a la maternidad, el zaguero del Atlético de Madrid realizó una recorrida por el CTI de recién nacidos, donde mantuvo charlas con madres, padres, familiares y funcionarios.

Posteriormente se llevó a cabo en el salón docente ‘Dr. Caldeyro Barcia’ el acto mediante el cual se designó a Godín padrino del Pereira Rossell. Junto a él estuvo Marcos Carámbula, presidente de ASSE, quien señaló que “cuando Diego entró a la sala nacieron dos niños que son augurales de la visita y de lo que vendrá”.

“Es un orgullo y honor aportar a la sociedad y a los niños que tanto cariño brindan, porque detrás de un deportista hay un ser humano. El fútbol en Uruguay va más allá de la cancha”, declaró Godín, y reconoció que “recibir la sonrisa de un niño no tiene precio” y “es el mejor premio que se puede tener y el mayor logro como deportista”.

Fuente: Montevideo Portal

2018-06-15T13:41:02+00:00junio 7, 2018|Categorías: Sociedad, Uruguayos Destacados|Etiquetas: , |