Godín y Suárez rumbo al oro

La revista France Football dio a conocer los 30 candidatos para el premio al mejor jugador del año y hay dos uruguayos: Diego Godín y Luis Suárez.

La revista France Football dio a conocer los 30 nominados para el Balón de Oro en esta temporada y en la segunda tanda de 5 salió el primer uruguayo: Diego Godín.

El “Faraón” fue el octavo de los revelados, que están siendo mostrados en las redes oficiales de la revista. Las publicaciones se harán en seis tandas de 5 jugadores en orden alfabético y la última será en una transmisión televisiva.

La revista argumenta así la nominación de Godín: “¿Por qué se merece estar ahí: Reconocimiento a la defensa, el coraje, la determinación y el talento de la roca del Uruguay, el líder de la defensa de los “Colchoneros”. Una defensa que sirve como modelo en Europa”.

En la última tanda de jugadores apareció Luis Suárez, número cantado y uno de los candidatos a dar pelea hasta el final. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi serán sus grandes rivales.

En la web se escribe que el “Pistolero” está por ser: “Tal vez el más hermoso gatillero de Europa. Un modelo de eficiencia de cara al gol”.

El ganador será dado a conocer el 13 de diciembre en una ceremonia que organizará solamente la revista France Football, que a partir de esta temporada ya no lo hará en colaboración de la FIFA.

Fuente: El País

2016-10-25T14:04:16+00:00 octubre 25, 2016|Categorías: Deportes, Uruguayos Destacados|Etiquetas: , |