Hoy Gaston “Tonga” Reyno pelea con Carlos Ochoa

Este viernes, el “Tonga” Reyno volverá a la jaula para enfrentar al estadounidense Ochoa, en California.

El luchador uruguayo de MMA, que la pasada temporada fue parte de Bellator, firmó contrato con Combate Américas, donde tendrá su debut este viernes 28 de setiembre en The Walter Pyramid en Long Beach, California. Cabe recordar que “El Tonga” peleó en el mes de febrero, en Punta del Este, donde derrotó al japonés Henrik Kakiuchi por la vía del nocaut técnico en el primer asalto.

Luego el luchador sufrió una lesión que lo mantuvo unos meses fuera del cuadrilátero. Reyno contó cómo llegó a Combate Américas “fui a ver un evento el año pasado en Cancún y quedé fascinado, ahí comenzaron las negociaciones y llegamos a buen puerto”.

En lo que respecta a su rival, Ochoa, dijo: “es bueno y se va a plantar sobre la jaula, pero me parece que en esta ocasión lo más importante es lo que plantee yo que lo que haga él”.

Sobre su pasaje a Combate Américas agregó: “Estoy muy contento con este nuevo desafío. Soy consciente de la inversión y la confianza que Combate Américas deposita en mí. Prometo pagarles con guerras arriba de la jaula”.

El luchador siempre deja bien claro su orgullo por ser uruguayo: “Siempre soñé con pelear para mi gente y, a partir de ahora, todos los latinos van a poder ver mis peleas en vivo y en directo, enfrentándome a los mejores talentos de mi raza. Sin duda, es un paso sumamente importante en mi carrera”.

El combate se podrá seguir por ESPN en vivo desde las 21 horas de California.

Fuente: lr21.com.uy

2018-10-03T16:44:02+00:00septiembre 28, 2018|Categorías: Deportes|Etiquetas: |