Inspirate y postulá: llega la edición otoño/invierno de Proyectarse, organizada por Cámara de Diseño y MoWeek

Una vez más el diseño local se muestra, ahora con una convocatoria dirigida a diseñadores nacionales que quieran demostrar su creatividad y profesionalismo.

Desde sus comienzos Proyectarse se destacó como uno de los principales eventos que tienen lugar en el marco de la MoWeek, donde en las últimas ediciones se presentó a través de un desfile. En esta nueva edición 2018, el formato de la actividad se transforma y se convierte en una acción interactiva.

Según se describe desde la Cámara de Diseño, la propuesta esta vez comprende la presentación de lookbooks en vivo y la posibilidad de generar un espacio Pop-up en el que podrán exhibirse las prendas, a desarrollarse en el nuevo Fashion Spot de Moweek.

El objetivo es incorporar acciones alternativas más dinámicas y versátiles apostando generar experiencias creativas e innovadoras.

Proyectarse se realizará el viernes 13 de abril a las 19 horas, durante la 16ª edición de MoWeek (13, 14 y 15 de abril de 2018).

La presentación estará conformada por tres propuestas de diseño diferentes, seleccionadas a partir de esta convocatoria, con un total de 10 estilismos cada una.

Los seleccionados accederán al asesoramiento y dirección de arte del equipo de producción de MoWeek, que incluye modelos, estética, música, iluminación, maquillaje y peinado.

Se trata de una oportunidad única de participar en un evento con presencia de prensa especializada y potencial perfil comercial.

Descargá las bases de participación aquí 

CRONOGRAMA

Apertura del llamado: Jueves 15 de febrero de 2018.

Cierre del llamado: Lunes 19 de marzo de 2018, 13 h.

Comunicación de seleccionados: Viernes 23 de marzo de 2018.

Período de reuniones para definición de detalles de la presentación: se coordinarán del 26 de marzo al 9 de abril.

Presentación: Viernes 13 de abril, 19 h.

Por consultas escribir a comunicacion@cdu.org.uy o llamar al teléfono 2901.0107 int.111

Fuente: CDU

2018-03-05T10:36:25+00:00 febrero 27, 2018|Categorías: Emprendedurismo|Etiquetas: , , |