fbpx

InversorUy, la primera app para orientar a inversores que buscan los mejores inmuebles disponibles

Creada por Moebius Real Estate, la aplicación se complementa con el Índice Moebius de Rentabilidad

Moebius Real Estate, la empresa socia de marca país Uruguay y liderada por Gonzalo Martínez Vargas, creó InversoresUy, la app que permite la geolocalización de inmuebles según las posibilidades de rentabilidad que ofrece cada oferta. Para realizar la selección, la aplicación se basa en el Índice Moebius de Rentabilidad, de modo de asegurar la mejor selección de la inversión según la renta. Así es como en InversoresUy, cada inmueble ofrecido contiene también datos sobre precio, rentabilidad, valor por m2, ubicación, tipo de unidad y área.

“Es una App que orienta al inversor a encontrar el inmueble, en la zona y con la renta que desea obtener”, sostiene Gonzalo Martínez Vargas.
InversorUy App es una app que tiene una interfase amigable a partir de la cual el usuario solo debe ir a la vista del mapa y activar la propiedad de su interés. En el mapa ya están cargadas las ofertas con su respectivo índice de rentabilidad.

“Moebius innova pensando en el cliente” -destacó Martínez Vargas-, “por eso creamos el Índice Moebius de Rentabilidad y desarrollamos la App InversorUY, como complemento ideal del inversor, para seleccionar las mejores opciones con mayores rentabilidades. Hoy el mercado inmobiliario es otro, ya no se trata de ofrecer propiedades, sino de trabajar en conjunto con nuestros clientes, quienes buscan consejo, asesoramiento, conocimiento del mercado, soluciones y compromiso”.

Por su parte el Índice Moebius de Rentabilidad le asigna una calificación a cada inmueble que se encuentra a la venta y cuyo destino es el alquiler. Con cuatro colores diferentes se define el nivel de rentabilidad de un inmueble según tres categorías de tiempo, por ejemplo: en construcción, ocupación inmediata y RentaYa.

Cuando el Índice indica al inmueble en rojo, se trata de una inversión a analizar porque contiene riesgos. En amarillo se marcan las inversiones interesantes considerando la ubicación y el posible aumento de precio para futura venta; cuando el índice se marca en verde, se trata de una muy buena inversión, recomendable, y cunado el color es celeste, es porque ofrece una excelente rentabilidad y es una oferta más que recomendable, imperdible.

InversorUy está disponible en Google play y App store.

Por más información visitar la web moebius.uy 

Fuente: Marca País

2019-10-14T17:09:18-03:00octubre 14, 2019|Categorías: Innovación|Etiquetas: , |