La Campaña por la Calidez de Don Baez ofrece descuentos del 30% para quien done mantas o acolchados

Con el objetivo de ayudar y colaborar con quienes más necesitan abrigo ante el arribo del invierno, Don Baez, la marca socia de Uruguay Natural realiza una vez más este año su ya clásica Campaña de la Calidez, una acción solidaria que se extiende durante todo el mes de junio.

En el marco de esta campaña, Don Baez ofrece un 30% de descuento en sus compras a los clientes que donen una manta o acolchado de una plaza o más, que luego serán donados a la Fundación Tzedaká Uruguay.

Las mantas y acolchados serán recibidos en el local de Don Baez de Ellauri 532 esquina Montero, de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 horas, hasta el 30 de junio.

Ana Ugarte, de Montelán SA, explicó que “todos los años generamos una acción solidaria en la previa del invierno. El motivo: ayudar y colaborar. Cada día hay más gente que necesita de la solidaridad de las personas y nosotros trabajamos en esa dirección como empresa, como marca y como personas sensibles que integramos nuestro equipo de trabajo”.

Don Baez impulsa esta acción desde hace unos años. Las instituciones a las que beneficia cada campaña se eligen al azar. “El año pasado recolectamos frazadas para ayudar a “Madrinas por la Vida” una ONG que apoya a mujeres muy jóvenes que son madres solas. El año anterior, pedimos ropa en general y apoyamos el Liceo Jubilar Juan Pablo II”, explicó Ugarte y reiteró que el principal motivo de cada campaña es ser solidarios con los que más necesitan.

La Fundación Tzedaká Uruguay fue creada en abril de 2003 con el apoyo técnico y económico del Joint Distribution Committee y la colaboración de todas las organizaciones judías uruguayas, para dar una respuesta inmediata a la nueva pobreza que surgió como consecuencia de la dramática y crítica situación socioeconómica que vivió Uruguay. La demanda de ayuda desbordó a las instituciones que tradicionalmente brindaban este tipo de asistencia. Desde entonces, más de 2000 personas han sido atendidas por la Fundación Tzedaká.

Fuente: Marca País

2018-06-13T13:15:24+00:00junio 12, 2018|Categorías: Marca Pais, Sociedad|Etiquetas: , |