La Feria MUY: Mostrar Uruguay, cada vez más cerca

Ya son varias las marcas nacionales que confirmaron su presencia en la primera feria de productos y servicios con el sello de la marca país Uruguay Natural.

El sábado 21 de octubre tendrá lugar la primera edición de la Feria MUY: Mostrar Uruguay, un evento pensado para mostrar y vender productos que llevan la marca Uruguay Natural.

El lugar elegido es el salón Los Robles del LATU y el horario de la muestra será entre las 10 y las 21 horas. Se tratará de una buena oportunidad para conocer las últimas propuestas de marcas como Majo Rey; Don Baez; Cápita; Texturable; Srta Peel, Bamba y Manos del Uruguay dentro del rubro diseño de modas. En lo que es accesorios y joyas estarán María Lasarga y Cindy Kleist, y Sietemilimetros; Tua Estudio de Diseño; Olmos; La Pasionaria y Loog Guitars, entre los diseñadores de productos.

La oferta gastronómica – que será amplia y variada a lo largo de la jornada- estará en manos de, entre otros: Granja Naturalia; Mechi; Garzón y Los Nietitos.  Además estarán presentes todos los vinos de exportación, los aceites de oliva y las cervezas artesanales.

Durante la feria tendrán lugar conferencias y talleres sobre diseño y gastronomía.  Las charlas serán brindadas por referentes y especialistas de ambos sectores, quienes mostrarán tendencias y compartirán sus experiencias con el público.

El evento contará con la conducción de María Gomensoro que será la encargada de entrevistar en vivo a los representantes de las marcas.

Asimismo habrá sorteos e importantes descuentos para las compras realizadas con tarjetas del BROU. El diario El Observador será media partner en este evento.

No faltarán los foodtrucks con sus interesantes propuestas y tampoco la música en vivo, además habrá secciones y juegos para niños de todas las edades.

En la entrada habrá stands de instituciones que promueven el potencial emprendedor y exportador de las pymes uruguayas como ANII, ANDE, ENDEAVOR, Sistema B y Uruguay XXI entre otras, donde los empresarios podrán asesorarse acerca de las diferentes herramientas disponibles.

MUY será una excelente oportunidad para conocer más sobre la oferta de productos nacionales que hacen fuerte a la marca país Uruguay Natural.

Aquí se puede ver el evento en la fanpage de marca país.

Fuente: Marca País

2017-08-31T15:28:41+00:00 agosto 28, 2017|Categorías: Marca Pais|Etiquetas: |