La Feria MUY llega a Punta del Este con una atractiva propuesta

En plena temporada de verano el principal balneario uruguayo recibirá la tercera edición de la feria MUY, evento que reúne a productos nacionales que están apoyados por la marca país Uruguay Natural.

La primera edición estival de la Feria se llevará a cabo el sábado 9 y domingo 10 de febrero, entre las 17:00 hs. y las 23:00 hs en Espacio Gorlero (Avenida Gorlero y Calle 30). La entrada será libre y gratuita.

A lo largo de las dos jornadas la idea es mostrar aquellos productos que cuentan con el aval de la Marca País Uruguay Natural. A su vez, y en este marco, la Feria se posiciona como un atractivo más para turistas –nacionales e internacionales- que estén disfrutando del balneario esteño.

En total, serán más de veinte las empresas que participarán de las jornadas en distintos rubros. En indumentaria, estarán Ana Livni, Trendy cueros, Mamushka, Marcel calzados, Ruralanas, CLU – Central Lanera, Fenómenos textiles y Lena Jeans. En el rubro artesanías, estarán Ciruelo, A Escala, Sofía Leoni Joyas y Valentina Artesana.

Por su parte, también dirán presente La Caja Imágenes (fotografía), La Hacienda (cultural) y Loog Guitars (infantil). Finalmente, en el sector de Alimentos y Bebidas, estará Emanas 1oo% Natural, Don Santi (quesería), Granja Naturalia (quesería) y Los Nietitos (alimentos), OPB (cervezas artesanales), INAVI (vinos) y ASOLUR (aceites de oliva).

En el marco de la feria, el sábado a las 18:00 hs se desarrollará el primer acto de firmas de empresas socias de Marca País en 2019. Las empresas que firmarán, conjuntamente con la ministra de Turismo, Liliam Kechichian, y el director ejecutivo de Uruguay XXI, Antonio Carámbula, serán: La Caja imágenes, Lena Jeans, Fernández Lasso Negocios Inmobiliarios, Fenómenos Textiles y Estilo Punta Internacional.  Con estas incorporaciones, el total de empresas socias de Marca País será de 758.

Sobre la Feria MUY: Mostrar Uruguay

Organizada por el Instituto de promoción de inversiones, exportaciones e imagen país, Uruguay XXI, la feria de la Marca País Uruguay Natural está pensada con el objetivo de exhibir los productos uruguayos. Mostrar Uruguay, además, será una instancia de encuentro dentro de la comunidad de Marca País. Se trata de una excelente oportunidad para conocer más sobre nuestro país y sus productos.


Por más información:

www.feriamuy.com.uy

www.marcapaisuruguay.gub.uy

@marcapaisuruguay

Fuente: Marca País

2019-02-08T13:18:47+00:00febrero 8, 2019|Categorías: Marca Pais|Etiquetas: |