La Gala Anual de ReachingU 2018 apoyó nuevamente a proyectos educativos en Uruguay

Realizado el pasado lunes 1º de octubre en The Pierre Hotel de Manhattan, el evento permitió recaudar fondos que serán destinados a financiar proyectos que trabajan con poblaciones vulnerables de nuestro país.

La Gala de ReachingU homenajeó este año a Emiliano Kargieman, fundador y CEO de Satellogic, empresa que desarrolla tecnología espacial y que fabrica sus nanosatélites en Zonamérica.

Durante el evento también se realizó un reconocimiento especial a Manos del Uruguay por sus 50 años.

El evento contó con un remate en vivo a cargo de Caroline Ervin, rematadora de Christie’s. La subasta tuvo obras de los artistas uruguayos Ignacio Iturria, Marcelo Legrand y Vicky Barranguet, además de una clase de cocina privada con el destacado chef uruguayo Ignacio Mattos y tickets y visita al backstage de la obra de Broadway “Cher”.

Los asistentes a la cena también pudieron participar de un remate silencioso, en la que se destacaron obras de artistas como Anahí DeCanio, Ana Tiscornia, Don Groscost, Isabel Turban, y las fotógrafas Anne Brigitte Cohen y Fiammetta Zanelli.

La Cena contó con la presencia de directivos y amigos de la fundación, coleccionistas de arte y figuras destacadas del ambiente de negocios y cultural de Nueva York, así como representantes diplomáticos.

La Cena de ReachingU en Nueva York se realiza todos los años con el objetivo de recaudar fondos para los centros educativos que apoya la organización en Uruguay.

En ocasiones anteriores ha contado con el apoyo de importantes personalidades del mundo cultural, empresarial, deportivo y artístico. Rafael Viñoly, Gabriel Rozman, Pablo Atchugarry, el Embajador Frank Baxter, Julio Bocca, Roberto Canessa, Michael Chu, Enrique Iglesias, Carlos Ott, María Noel Ricetto, Carrie y Alexander Vik, Nina Von Maltzahn, entre otras personas, han estado entre los homenajeados.

Fuente: ReachingU

2018-10-08T14:28:46+00:00 octubre 5, 2018|Categorías: Sociedad|Etiquetas: |