La Marca País continúa sumando empresas para fortalecer estrategias de promoción conjunta

Con el acto de firmas realizado el pasado jueves 17, ya son 650 las empresas que adhieren a Uruguay Natural.

A través de la firma de acuerdo con la marca país, las empresas acceden a una licencia de forma “no exclusiva, intransferible y gratuita” para utilizar en sus materiales promocionales el isotipo Uruguay Natural; contando así con el respaldo de la Marca País.

Los acuerdos fueron rubricados por la ministra de Turismo, Liliam Kechichian; el director Ejecutivo de Uruguay XXI, Antonio Carámbula, y los representantes de las empresas.

Así, la Marca País “Uruguay Natural” continúa su proceso de adhesión de empresas que se alinean a la estrategia país para la promoción de Uruguay en el exterior.

Las empresas que acuerdam para utilizar Marca País pertenecen a los más variados rubros. Esta diversidad de giros y portes enriquecen la marca país porque representan la variedad de actividades que se desarrollan y crecen en nuestro país.

Aquí las empresas que se sumaron en mayo

Artes Aplicadas Vanessa Fialho, Asociación de Amigos del INAE, Beatriz Martinez & Asoc., Bethel Spa, Bodega & Posada CampoTinto , Ches B&B Foodtruck, Escuela de Modas y Atelier de Alta costura, Estudio El Lucero, JYR Piedras Preciosas, KRAV MAGA HACKING, KROSER, Licores del Sur, Linda Wall productos infantiles, MFA Contadores Públicos, Nudo Macrame Studio, Pasaporte Aventura, Piedras y piedritas, Polder comunicación, Posada & Bodega Campo Tinto, Rania, SUL, Taller Tata Inti, The paletas Factory, Todos por Uruguay (Hecho Acá), TRAMARTE, Unique Uruguay.

Fuente: Marca País

2018-05-22T16:17:46+00:00 mayo 22, 2018|Categorías: Marca Pais|Etiquetas: |