fbpx

La marca país tiene un nuevo embajador, con sabor brasileño: Roberto Birindelli

El actor uruguayo y estrella de la TV brasileña, donde triunfa desde hace más de 30 años, está filmando en nuestro país.

Nacido en Uruguay pero radicado desde hace muchos años en Brasil, Birindelli se convierte en embajador de la marca país en momentos en que se encuentra filmando la película “La teoría de los vidrios rotos”, en Aiguá, departamento de Maldonado.

Dirigido por Diego Fernández, el filme es una coproducción entre Uruguay, Brasil y Argentina, que cuenta con guion de Diego Fernández y Rodolfo Santullo y comenzó a ser filmado en 2013.

El rodaje de la película comienza hoy 12 de noviembre y se extenderá hasta el 20 de diciembre, con escenas que serán rodadas en Aiguá y también en Montevideo.

En abril del 2014 este proyecto obtuvo el Fondo de Fomento para Producción del ICAU, elegido por un jurado compuesto por dos extranjeros y tres locales. El Fondo fue otorgado “por la originalidad en el retrato del interior uruguayo y sus pequeñas tramas socio culturales, por el uso de género en un contexto innovador y su excelente estructura dramática”.

Fuente: Marca País

2019-11-12T15:41:20-03:00noviembre 12, 2019|Categorías: Uruguayos Destacados|Etiquetas: |