La New York Film Academy hará audiciones en Montevideo

Esta academia de cine y actuación es una de las más prestigiosas del mundo, y llevará a cabo audiciones, clases maestras y sesiones informativas en la capital uruguaya así como en Santiago de Chile y Buenos Aires.

Se realizarán audiciones y revisión de portafolios para postulantes Academy así como una clase maestra en Montevideo el próximo 29 de octubre de 2018 en el Museo Nacional de Artes Visuales (Tomás Giribaldi 2283) de 18.00 a 21.00.

El 30 de octubre además habrá una clase con el cineasta español Miguel Cruz, que tiene más de 15 años de experiencia en programas de televisión de horario estelar en España como exitosa comedia “Aida” y el galardonado programa “Caiga Quien Caiga”. Recientemente dirigió su primer largometraje “Vulnerables”, un proyecto independiente con la reconocida actriz española Paula Echevarria, que alcanzó distribución internacional. Miguel también supervisó la adaptación a España del hit argentino “Son Amores” para Polka y Globomedia.

Requisitos para la audición
Audición: Preparar dos monólogos contemporáneos que contrasten entre 60 y 90 segundos a partir de una obra de teatro o guión en inglés contemporáneo publicada.

Requisitos para la audición en teatro musical: Preparar dos canciones de teatro musical que sean contrastantes entre sí con un acompañamiento musical en un USB, un reproductor musical personal (por ejemplo, un iPhone) y un monólogo de 60-90 segundos de una obra de teatro o guión en inglés contemporáneo publicada.

Revisiones de cartera para programas de grado: Las muestras creativas se pueden aceptar en varias etapas de desarrollo o como trabajo completado.

Los ejemplos de trabajos pueden abarcar desde dibujos, ilustraciones conceptuales, cortometrajes, poesía, cuentos, guiones gráficos, diseños, fotografías, modelos tridimensionales o imágenes generadas digitalmente. Los estudiantes pueden optar por enviar un guión escrito o una historia corta (máximo de 10 páginas).

Lee más sobre los requisitos y las condiciones en este enlace.

Fuente: La Red21

2018-10-29T13:05:37+00:00octubre 26, 2018|Categorías: Cultura|Etiquetas: , |