La palabra de Diego Godín: “Hicimos un partidazo, dimos una buena imagen”

El capitán de la selección uruguaya, Diego Godín, valoró el triunfo por 1-0 ante Egipto en el debut celeste en el Mundial de Rusia 2018 y dijo que el equipo dio “una buena imagen” en Ekaterimburgo.

“Hicimos un partidazo, Josema (Giménez) también, y la verdad que estoy contento por él y por el equipo. La verdad es que hicimos un gran partido”, dijo a la TV de FIFA sobre la selección y su compañero ni bien finalizó el partido.

“Ganamos en el debut y a un equipo difícil. Hay que darle el valor justo porque era un equipo jodido, ante un gran rival, que trabaja bien, y siempre es difícil el debut. Se hizo un partido serio, ordenado, intenso”, comentó.

El zaguero también destacó el juego ofensivo de Uruguay. “Creamos ocasiones, porque la verdad que el arquero de ellos fue figura en su equipo, eso dice lo que fue el partido. Y encontramos un gol de pelota parada otra vez que nos abrió el partido”.

Consultado sobre si a los uruguayos les gusta ganar con sufrimiento, señaló: “Nos encanta, sufriendo, pero metiendo y jugando bien. La verdad que hoy dimos una buena imagen y siempre vamos de menos a más, así que esperemos seguir creciendo en el juego, en meter, estar concentrado y pasar de fase que es lo que queremos”.

Por último, Godín tuvo un mensaje para los hinchas uruguayos que llegaron a Rusia y a los que siguieron el partido desde Uruguay. “Gracias, agradecerle por el cariño y el apoyo. Es impresionante la gente que hay acá y sabemos que en Uruguay está toda la gente entusiasmada mirando el televisor temprano para vernos. Agradecerles y decirles que vamos a seguir peleando cada partido, este triunfo es para ellos también”, dijo el capitán celeste.

Fuente: El Observador

2018-06-15T14:39:59+00:00junio 15, 2018|Categorías: Deportes|Etiquetas: , |