fbpx

La publicación inglesa The Drinks Business y su carta de amor a Bodega Garzón

Los vinos y bodegas uruguayos siguen creciendo en cantidad y calidad, y este dato no pasa desapercibido para expertos y publicaciones internacionales, que ven al país como “un rival advenedizo” para Argentina y Chile, los dos países sudamericanos que se ubican como grandes productores de vino en la región.

El último registro de esta constatación lo realizó The Drinks Business, la revista mensual y sitio web publicado por Union Press, en Reino Unido, en la que se analizan las últimas noticias y tendencias en las industrias globales de cerveza, vino y licores.

En uno de sus últimos números, el periodista experto Patrick Schmitt, relata un viaje que realizó a Uruguay y muy especialmente su visita a la Bodega Garzón, a la que ubica como la impulsora de la producción de vinos de altísima calidad.

En la nota, que se puede leer en su versión original en inglés aquí, Schmitt resalta las bondades de los vinos y la bodega Garzón, la misma que en 2018 fue declarada Nueva Bodega del Año por Wine Enthusiast.

Fuente: thedrinksbusiness.com

2019-09-18T15:56:28-03:00septiembre 18, 2019|Categorías: Gastronomía|Etiquetas: |