fbpx

La sidra uruguaya Bruta, obtuvo una medalla de oro en la Copa Cervecera Mitad del Mundo, realizada en Ecuador

La primera sidra socia de marca país también obtuvo un oro en la categoría Mejor producto de Uruguay.

La Copa Cervecera Mitad del Mundo (CCMM) es organizada por la Asociación de Cerveceros del Ecuador, con apoyo de entidades privadas, entre ellas, la Universidad San Francisco de Quito.

La CCMM es la principal y más importante actividad de la Semana Cervecera del Ecuador, en la que se llevan a cabo diferentes acciones.

El miércoles 24 y el jueves 25 de Julio se realizaron las catas y las calificaciones de las 650 cervezas y Sidras de toda América que participaron en esta ocasión.

El jurado estuvo integrado por 25 jueces extranjeros y 15 jueces ecuatorianos, quienes analizaron cada bebida poniendo énfasis en el aroma, apariencia, sabor, sensación en la boca e impresión general.

Sidra Bruta, con su variedad “clásica” obtuvo oro en la categoría New World Cider.

La CCMM premió también a Bruta con Oro en la categoría Mejor Productor o del Uruguay entre los otros participantes del país.

Los responsables de la marca celebraron los premios obtenidos, dado que éstos dan mucha visibilidad en toda América a la industria de la Sidra artesanal uruguaya que tiene como principal impulsor de esta nueva generación a Bruta Carft Cider, creada hace dos años.

Fuente: Bruta Craft Cider

2019-08-02T12:57:30-03:00agosto 1, 2019|Categorías: Gastronomía|Etiquetas: , |