Las marcas con propósito, analizadas por Mariana Torres, serán el centro del último Taller del año de marca país

Este viernes 9 de noviembre tendrá lugar el último encuentro del ciclo de Talleres brindados por empresas socias de marca.

El Taller elegido para cerrar el 2018 se denomina Marcas con propósito, y estará a cargo de Mariana Torres, directora de la agencia LOVING.
Torres tiene más de veinte años de experiencia como directora de medios y agencias de comunicación líderes en Uruguay. Ha trabajado para Uruguay y la región para los principales anunciantes tanto del sector público como privado. En 2016 fundó su propia empresa LOVING, comunicación que hace bien, con el propósito de contribuir desde la comunicación a la construcción de una sociedad más sustentable y equitativa.

Marcas con propósito
El propósito de las marcas y empresas no tiene sólo que ver con la identidad, sino que se trata de empresas que usan su influencia y poder para generar cambios positivos en el mundo. Las marcas con propósito se diferencian positivamente de su competencia y son altamente valoradas por los consumidores.

Para lograr un acercamiento en este sentido, durante el Taller, además de definir en todo su espectro a las marcas con propósito, se buscará dar respuestas a preguntas claves como: ¿Cómo crear una organización impulsada por el propósito?; ¿Por qué es importante encontrar, definir y poner en acción el propósito de sus marcas y empresas?, o ¿Cómo diferenciar a tu marca de la competencia?; ¿Cómo generar valor para los consumidores?

El Taller se desarrollará en Uruguay XXI (Rincón 518), este viernes 9 de 9:30 a 11:00 horas.

Para inscribirse y participar en el Taller hay que escribir a marcapaís@uruguayxxi.gub.uy. Los cupos son limitados.

Fuente: Marca País

2018-11-07T15:59:32+00:00noviembre 6, 2018|Categorías: Marca Pais|Etiquetas: |