Las mini camper de BEWAY sumarán innovación a la Feria MUY

Una excelente oportunidad para conocer esta alternativa ideal para viajeros y aventureros

Las mini camper de BEWAY brindan la posibilidad de estar en contacto con la naturaleza, realizar todo tipo de viajes, vivir de forma descontracturada y relajada, y sin tiempos ni horarios.

Estas características hacen de BEWAY una empresa ideal para integrar la comunidad de marca país Uruguay, y por si no fuera suficiente, se trata de las únicas en su rubro realizadas 100% en Uruguay. La tecnología utilizada, íntegramente basada en PRFV, no sufre el deterioro del tiempo por lo que no suele requerir mantenimiento, además de permitir un ahorro a mediano y largo plazo.

Otra gran ventaja de BEWAY es que por su bajo peso puede ser remolcada por cualquier tipo de vehículo.

Para Noelia Naida, directora de BEWAY, la presencia en la Feria MUY representa una buena instancia para conocer el universo de empresas que conforman la marca país, y una buena oportunidad para lograr sinergia entre las mismas, además de dar a conocer a su propia marca.

“Sentir que tu país piensa en las empresas que formar parte del sistema emprendedor te hace sentir valorado y con ganas de seguir creciendo”, expresó Noelia Naida, directora de BEWAY, y agregó que a la hora de difundir nuestro producto, la marca país genera respaldo, confianza, y le da más credibilidad a los productos.

A la hora de definir a BEWAY, Naida dijo: “Somos la primer empresa dedicada exclusivamente a la fabricación de mini campers, las cuales realizamos a partir de un proceso de fabricación innovador sin precedentes en nuestro país. De esta forma logramos mayor autonomía, practicidad, calidad, durabilidad, sin dejar de lado su diseño retro vintage que cautiva las miradas de adultos y niños. Somos los únicos en Latinoamérica que cumplen con todas estas características”.

Las mini campers de BEWAY siguen ganando identidad: no sería extraño que pronto sea el nombre genérico de éstas modernas casas rodantes, que el sábado estarán presentes en Feria MUY.

Por más información sobre la Feria MUY ingrese a la web www.feriamuy.com.uy y al evento en la fanpage de Marca País

Fuente: Marca País

2017-10-19T15:27:16+00:00 octubre 18, 2017|Categorías: Turismo|Etiquetas: |