Llega la 2° Cumbre de Mujeres de Negocios al World Trade Center Colonia

La Cumbre de Mujeres de Negocios es uno de los eventos más importantes en la agenda del Club de Negocios de World Trade Center Colonia del Sacramento, y cuenta con el apoyo de la marca Uruguay Natural.

Los objetivos de este 2° encuentro pasan por acompañar y fortalecer la evolución y el mayor protagonismo que merecidamente están tomando las mujeres en el mundo actual de los negocios, además de contribuir en el posicionamiento de Colonia como destino de turismo corporativo y de negocios. Asimismo, la Cumbre apunta a fortalecer la actividad turística y hotelera en épocas de baja ocupación, como parte de un plan estratégico amplio que incluye la estrecha colaboración público privada en beneficio de la comunidad local.

En virtud de todo esto, la segunda edición de la Cumbre de Mujeres de Negocios fue declarada de Interés Departamental por la Intendencia de Colonia, de Interés Turístico por parte del Ministerio de Turismo. Cuenta también con el apoyo de la marcas país Uruguay Natural, además del de varias organizaciones de mujeres empresarias tanto de argentina como de Uruguay, tales como OMEU, OAME, Mujeres a Contracorriente, etc.

La Cumbre es una experiencia emotiva y única, de dos días, mucho más amplia que un evento tradicional de capacitación, ya que propone el encuentro, el intercambio de experiencias y el disfrute de las participantes, en un marco diferente e informal que permite sacar partido del atractivo de la ciudad y que le suma al evento un color especial, donde la gastronomía, el arte y el turismo local también son protagonistas.

El Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, repite como lugar elegido para el encuentro, dado que cuenta con todas las comodidades para que las participantes puedan disfrutar plenamente de los momentos de actividad, networking y descanso.

En el marco de la Cumbre tendrá lugar la entrega de los Reconocimientos “MdeN 2017”, a mujeres destacadas por su trayectoria, logros, visión, etc., y a empresas o instituciones que contribuyen al crecimiento de la mujer en los negocios, tanto en el aspecto interno por la estructura de su organización, como externamente por su impacto social positivo.

La iniciativa surgió con la idea de brindar un apoyo concreto por parte del WTC Colonia del Sacramento a esas mujeres u organizaciones que llevan a la práctica el espíritu de la Cumbre, para incentivarlas a continuar por esa senda.

Fuente: Marca País

2017-08-07T16:40:34+00:00 agosto 4, 2017|Categorías: Sociedad|Etiquetas: |