Llega una nueva edición de Feria MUY, el lugar para encontrar las mejores marcas uruguayas

Mañana viernes 27 y el sábado 28 llega la segunda edición de Feria MUY: Mostrar Uruguay, el evento que reúne a algunas de las empresas socias de la Marca País Uruguay Natural.

En esta ocasión, más de 60 marcas exhibirán y venderán sus productos –algunas con promociones especiales-, desde la tarde del viernes y durante todo el sábado en Kibón.

Con entrada gratuita y abierta a todo el público, la Feria permanecerá abierta entre las 16 y las 21 horas el viernes, y el sábado de 10 a 21 horas.
La primera edición de Mostrar Uruguay se realizó en 2017 y recibió más de 2000 visitas en un solo día. Tal como ocurrió el año pasado, también se espera la visita de turistas, que por estos días visitan masivamente Montevideo.

“Se trata de un evento que surgió como una ocasión para exhibir los productos de las empresas socias de marca país y rápidamente se transformó en una feria estable y modulable en el futuro”, expresó la gerente de Marca País en Uruguay XXI, Larissa Perdomo, en alusión a que este formato es posible de realizar tanto dentro como fuera del país como una plataforma para exhibir nuestros productos en el exterior.

Marcas presentes
Entre las empresas presentes se destacan este año cuatro grandes rubros: diseño, gastronomía, artesanías y cosmética.
Además de los grandes stands de INAVI con vinos nacionales y ASOLUR con una muestra de aceites de oliva, las marcas que estarán presente son: ¡Más Pimienta!, A Escala, Accs Visual Arts, Ana Livni, Anele Norab , Cápita, Ciruelo, CLU (Central Lanera), Dauber Carteras, Zhu, Laboratorio-x, Waira, Don Baez, Don Santi, Espacio Aroma, Glocal Chemical, Granja Naturalia, Grupo Ombú, INAVI, La Hacienda, La Pasionaria universo creativo y La Sin Rival.

También estarán Loog Guitars, Los Nietitos, Made, Mamushka, Marcel calzados, María Lasarga, Matías Gonzalez, Menchacafelt, Museo Gurvich, Nutriciencia, Pink Lady, Pipa, Pura Lana, Salva disfraces, Sellin, Sietemilímetros, La Escondida, Southwool, Trendy cueros, Tua Diseño Urimpex, Valentina Artesana, Beway, Las Mercedes y Autóctona.

Habrá además una plaza de comidas donde se instalarán las marcas Bruta, Pramollo Bier, Chela Brandon, Ches Foodtruck, Sinestesia, Del abuelo helados artesanales, Oro verde, The Paletas Factory y Licores del Sur.

La Feria MUY cuenta además con el apoyo de El Observador, Enjoy Punta del Este y Gondrand Travel, que sortearan pasajes y estadías entre los asistentes.

La conducción de todo el evento estará a cargo de María Gomensoro.

Además habrá un rincón infantil a cargo de la empresa Wooden Toy y Salva Disfraces con distintas actividades para niños.

Durante la tarde del sábado se desarrollaran conferencias que abordarán temas vinculados a innovación y emprendedurismo, y la “Garra Charrúa” (Ver nota aparte), y sobre el final habrá un cierre musical con la actuación de Daniel Tatita Márquez (el viernes) y Ronda de Mujeres (el sábado).

Más información en: www.feriamuy.com.uy

Fuente: Marca País

2018-07-26T13:11:19+00:00 julio 25, 2018|Categorías: Marca Pais|Etiquetas: |