Los jugadores celestes fueron recibidos por el calor de la gente en una fría madrugada

La selección uruguaya llegó este lunes de madrugada al aeropuerto de Carrasco. Los 17 futbolistas fueron recibidos por centenares de hinchas.

Pasadas las tres de la mañana de la madrugada montevideana, cientos de personas seguían esperando en la puerta del aeropuerto de Carrasco, aguantando el frío y la inclemencia del invierno.

El vuelo que transportaba a la selección uruguaya se atrasó una hora y entonces, pese a que estaba previsto que llegara sobre las dos de la mañana, el público tuvo que esperar una hora más para ver a sus ídolos.

Fueron 17 los futbolistas que llegaron a la capital en la madrugada del lunes. Martín Silva, Gastón Silva, Lucas Torreira, Carlos Sánchez, Rodrigo Bentancur y Cristhian Stuani no volvieron al país por diferentes motivos.

Diego Godín, el capitán, y Luis Suárez, fueron los encargados de atender a la prensa en esta llegada de los celestes que recibieron el cariño de la gente, pese a no haber podido cumplir el sueño de meterse nuevamente entre los cuatro mejores del mundo.

Tanto Suárez como Godín valoraron el apoyo popular y destacaron el quinto puesto conseguido en Rusia, donde Uruguay quedó ubicada como la mejor selección sudamericana.

Fuente: Montevideo Portal

Foto: AUF

2018-07-09T16:14:14+00:00 julio 9, 2018|Categorías: Deportes|Etiquetas: |