Los niños polacos deliraron con la presencia de Godín y Cavani

La noche de Varsovia ofreció una serie de postales que demuestran claramente la admiración que generan las estrellas celestes en todas partes del mundo.

Apenas finalizada la práctica, dos de las máximas figuras orientales pararon a tomarse fotos y autografiar los balones que los niños polacos les ofrecían.

“Al finalizar el entrenamiento, Diego Godín y Edinson Cavani firmaron autógrafos a varios niños que se acercaron a saludar a los celestes”, comunicó la cuenta de Twitter oficial de la selección oficial, que compartió además varias imágenes de los cracks de La Celeste en acción.

Si bien el símbolo de Atlético Madrid generó inmensa admiración, fue mucho menos que la causada por el “Matador”. Poco tiene de nuevo que los goleadores son más populares que los defensas, sobre todo cuando están pasando un momento magnífico en uno de los equipos de moda.

Claro testimonio de ello se vio reflejado en un video que circuló en las redes sociales. En él, puede verse una tribuna del Znicz Pruszkow, estadio en que entrenó Uruguay, a decenas de niños cantando “Cavani, Cavani”.

Fuente: La República

2017-11-10T13:35:52+00:00 noviembre 10, 2017|Categorías: Uruguayos Destacados|Etiquetas: , |