Los productos exclusivos de Autóctona presentes en la Feria MUY

Autóctona, la creadora de productos biocosméticos con identidad uruguaya, será una de las marcas presentes en MUY, la primera feria de Marca País, que se realizará el próximo sábado 21 de octubre en el LATU.

Integrante del Ecosistema emprendedor del país y socia de la marca Uruguay Natural desde hace más de un año, Autóctona participará de la Feria con una visión que su directora, Bárbara Gimpel, comparte con el resto de las empresas socias: “Todas las empresas que participamos con el espíritu de Uruguay Natural sentimos una particular sinergia y una experiencia vivencial de ello. Esto hace de la Feria una instancia imperdible”, apuntó.

Para Autóctona, la presencia en MUY implica sintonizar con la visión de país que apuesta a proyectar a través de sus productos.

“Sentimos la marca país como un sello de calidad y responsabilidad que nos respalda y a la vez nos exige dar siempre lo mejor”, expresó Gimpel, quien además asegura que llevar la marca país suma identidad a sus productos y representa una ayuda a la hora de “transmitir la experiencia Uruguay en el cuidado de los detalles y en el reflejo de una forma de vida cada vez más escasa en el mundo”.

Los cuatro productos de alta gama y amigables con el medioambiente de Autóctona están destinados a hacer vivir experiencias únicas a los pasajeros de los mejores hoteles. En la Feria MUY estarán al alcance de todos.

Por más información sobre la Feria MUY ingrese a la web www.feriamuy.com.uy y al evento en la fanpage de Marca País

Fuente: Marca País

2017-10-13T13:05:12+00:00 octubre 12, 2017|Categorías: Marca Pais|Etiquetas: |